viernes, 19 de octubre de 2007

feito...

Da miedo esto que pasó. Tres polis muertos así a sangre fría y sin disimulo (lo de que le robaron las armas no merece ni considerarse), como pega esto? el único consuelo es que miró a Pakistan y allá mataron 125 de un saque, otra filosofía de la vida (y de la muerte, obviamente), pero los muchachos siguen vivitos y coleando y ese es el mensaje y el metamensaje?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

borombom bom, borombombom, esa es la mano, del cabezón

Anónimo dijo...

Mi buen amigo, no es el mejor tema para inagurar comentarios, ya que se trata de un tema repetido en nuestra historia al que, para variar, hay que ponerle justicia, pero la de en serio, no la de los medios. Lamentables los candidatos, por lo que dicen y lo que callan. No adhiero a la comparación con otros lugares donde, en todo caso, hay mas muertes para lamentar. En esa hipótesis, alcanzarlos es solo una cuestión de tiempo. Será tan dificil anticiparse a los que apuestan siempre al caos? Lo dejo pensando

Anónimo dijo...

leo, tus palabras no me dejan pensando. ni un segundo. mejor me hago unos mates

Anónimo dijo...

epaaaaaa, que adecuado el nick.
Sus palabras me han hecho pensar y tomar mate. Y al mismo tiempo !!!
Muchas gracias

Unknown dijo...

Y si...y mas feito es ver como los candidatos buscan TODOS acomodarse en funcion de la conveniencia politica respecto a estas muertes. SON PATETICOS TODOS.
Felicitaciones por el Blog Sabanita...un abrazo!

mauri dijo...

Lisandro, amigo, lindo titulo para el blog, muy buen dia para empezar a escribirlo, pero feo como pones vos el tema de los policias muertos, balla a saber uno quien sera el responsable de esto, pero bueno, la premisa era pasar por aca dejarte un saludo, y felicitaciones por este nuevo emprendimiento, una vez que pase el fragor de la campaña y con la elecciones consumadas ( espero que para bien) tendre mas tiempo para comentar y leer sobre estos tremas que tanto nos gustan, por ahora un abrazo y no te olvides que hay un voto que puede cambiar la ciudad.
Mauri

Anónimo dijo...

Lisandro, das lastima. Es raro, pero por primera vez, vos y tus socios del kirchnerismo se preocupan por los policias muertos.

Lisandro dijo...

Nooo por favor, primero no tengo socios kirchneristas, en todo caso simpatizo con este gobierno por razones que en otro momento expondre, y no me acuerdo de haberme puesto contento de que maten polis y menos asi de esta manera tan cobarde y por ultimo como dijo Diego, lastima no, que te bronca, enojo,odio si queres pero no me tengas lastima ...anonimo...

Anónimo dijo...

"basta de perejiles", dijo k esta tarde en bolívar al referirse a la masacre y sugiriendo que se está vendiendo pescado podrido en torno a las hipótesis que se tejen y destejen a la velocidad de la luz.

habría que recordarle a este falso defensor de los derechos humanos pero verdadero defensor de los espacios de poder, platita y otras yerbas que fueron y son los funcionarios que lo llevaron adonde están y quienes hoy integran -y encabezan- sus listas quienes dieron a conocer unas y otras hipótesis.

y todo con tinelli al lado!!! por dios. estamos al horno.

para lo único que sirve este bizcocho apestoso es para mandar a descolgar cuadros. habría que colgarlo a él de un clavo, pero en el orto. por forro.

Anónimo dijo...

Lo siento pero, es que me das LASTIMA. Seguis juntando plata negra del kirchnerismo para comprarle el depto a tu otro socio del planeta K?????