miércoles, 14 de noviembre de 2007

por el bien del fútbol...que gane River


Sí, los que me conocen de pequeño (y no tanto) van a creer que es joda, pero no, quiero de corazón que hoy las gallinas le ganen a Arsenal. Lo quiero porque me considero hombre del fútbol, y en ese marco, me repugna que un equipo como Arsenal esté disputando la semifinal de una copa internacional, un equipo sin historia, sin socios, sin hinchas, sin posibilidades de crecer (rodeado como está de independiente y racing) y cuyo único mérito es que el "Padrino" Grondona sea su "dueño" y fundador, porque de otra manera seguiría jugando en las divisones del ascenso porteño.
Y no me vengan con el cuento de que es un club ordenado, serio y todo ese bla bla que repiten los periodistas deportivos, en una actitud como mínimo cobarde, porque los que algo sabemos de fútbol, sabemos algunas cosas que explican el presente de arsenal, los referis ante la duda, cobran a favor del arse (siendo generosos), la revista "Un Caño" contó que durante 11 partidos lo dirigieron los mismos líneas y que cuando el arse ganaba, los arbitros al otro finde dirigian a un grande, cuando el arse pretende un jugador, automáticamente el resto de los clubes a los cuales les interesaba ese mismo "player", misteriosamente dejan de pretenderlo, con solo 2500 socios, sostiene un plantel envidia del 75% de los clubes de primera.
Por todo esto y algo más, hoy quiero que gane river...eso sí, después que pierda la final con los mexicanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aayyyy, River, ayyyyyyyy Arsenal...
Me hicieron cambiar y ver a Alberto fernandez en...a 2 voces !!!
Por Dioooooooo
Saludos

Anónimo dijo...

Ta bien, licho.... no te preocupes. Dejanos con nuestras propias miserias a cuestas, por favor. Bastante tenés vos con las tuyas peleando por seguir en Primera, como para ocuparte de nosotros. Tratá de no estar NUNCA MÁS -por cualquier motivo que fuera- en favor de un triunfo nuestro. Gracias.